Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Tras sufrir su primer revés en el presente campeonato en el Marcelo Tinoco
, Necaxa no sólo perdió 2 a 1 contra Vida
, igual se vio obligado a compartir la cima de la tabla de posiciones con el Platense
.El Vida, que ayer por jugar de visita vistió de blanco, abrió el marcador muy rápido en el juego, a través de Milton “El Muñi” Ruiz, quien con un remate certero logró sorprender a la considerada mejor defensa del campeonato.La respuesta del equipo de casa llegó casi al final de la primera parte, y fue por medio de Luis Rodas, quien envió el balón al fondo de las redes, a los 37 minutos, tras una precisa asistencia del debutante Elvis Scott.Pocos instantes después, Luis Castro anotaría el gol con que el Vida le ganó 2 a 1 al Rayado en su misma cancha. Pese a la derrota, el Necaxa sigue líder y visita al Marathón en la siguiente jornada.
Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ENLACES DIRECTOS + LO QUE NO TE PODES PERDER EN UN SOLO CLICK
HAZTE FAN DE FACEBOOK
SIGUENOS TODOS LOS DIAS EN TWITTER
FUTBOL DE PRIMERA
Denuncian a Samuel Caball...
El fútbol de primera divi...
La historia del Parrillas...
"Gavilán" Cálix no sabe s...
VER TODO
LA SELECCION
Honduras sigue en zona de...
Wilson Palacios: “Tenemos...
Mario Martínez: "Podemos...
Espinoza: “Mentalmente ha...
VER TODO
LEGIONARIOS
Maynor Figueroa: “Bruce f...
Hull City, un pequeño con...
¿Creés que Maynor Figuero...
“Estoy feliz de ser parte...
VER TODO
*DIEZ.HN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013.
Su codigo de votación aparece debajo