SATURDAY 20, NOVEMBER 2010 Edición de Hoy 12:26pm, actualizado hace 01 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

Edwin Pavón le respondió a los aficionados incrédulos

21/11/2010 12.06 Redaccion:Redacción 

  • Edwin Pavón logró clasificar a Marathón en el segundo lugar.Foto: Javier Rosales
El entrenador de Marathón Edwin Pavón  sigue sin entender a un sector de los aficionados del equipo verdolaga que lo siguen increpando a pesar que el club le ganó ayer 1-0 al líder Victoria y se clasificó a la liguilla en el segundo lugar.

"Si ya no creen en el equipo que se hagan fanáticos del Real Madrid o Barcelona" , respondió el entrenador del Marathón al final del partido contras los lecheros en La Ceiba.

Por primera vez en el torneo, a Pavón se le vio celebrar un gol con tanta furia cuando Randy Diamond mandó la pelota al fondo de las redes y que al final signficó el triunfo esmeralda.

El jueves se enfrentan en el primer duelo al Real España en Puerto Cortés, un equipo que le ganó la serie en las vueltas regulares, 3-2 en el primer duelo y empataron 0-0 en el de vuelta.

"Real España es un equipo fuerte, si tenemos que ponerle marca personal a jugadores como Mario Martínez y Palomo Rodríguez, lo haremos", mencionó el timonel.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas