TUESDAY 07, FEBRUARY 2012 Edición de Hoy 09:39pm, actualizado hace 00 minutos

INTERNACIONALES

Cristiano Ronaldo y todo Real Madrid hasta en los baños

07/02/2012 04.19 Redaccion:Agencia 

  • Una idea de mercadeo novedosa que causa impacto en el mundo blanco.Foto: Agencia
Si uno de tus sueños es ducharte con Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Higuaín ? Ya lo puedes hacer. La empresa cerámica Azteca y el Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para la creación y comercialización de la línea de cerámicas. 

La empresa de cerámicas para baño y cuartos infantiles Azteca a creado una línea personalizada de azulejos decorados con imágenes del Real Madrid  y algunos de sus jugadores, las exposiciones por ahora se hacen solamente en Valencia, España. 

“Nunca había surgido la idea de unir un mercado tan potente de consumo como el fútbol con otro industrial como el de la cerámica”, declaró  un representante de la compañía.

“Ha generado muchísima expectación y muchísima demanda, especialmente en los mercados del sudeste asiático y de oriente medio”.

La foto de los jugadores y el escudo del club que entrena José Mourinho son algunas de las imágenes elegidas para esta colección, "la única que contará con la consideración de producto oficial y que se comercializará en todo el mundo".

Ver más noticias
VIDEOBLOG LUIS OMAR TAPIA
VIDEO RECIENTE
Felicidades al Olimpia, pero hay algo que me llama la atención 22 May 2012, 12:31 pm
Patrocinado por:
LO MAS DE DIEZ.HN
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas