TUESDAY 07, FEBRUARY 2012 Edición de Hoy 09:46pm, actualizado hace 06 minutos

FÚTBOL DE PRIMERA

"Molesta que digan que estafamos"

07/02/2012 04.19 Redaccion:Redacción 

  • Osman Madrid durante el entrenamiento de este marte del Olimpia.Foto: DIEZ
Osman Madrid, director deportivo del Olimpia, habló del clásico contra Motagua del domingo en Tegucigalpa y que terminó con un 0-0 . El público que llenó el estadio Nacional salió incorforme.

"Esto es fútbol, a veces son grandes espectáculos y otros no. En algunos medios se ha criticado el juego , nos sentimos tristes por todo eso. Los que lo hacen, también tienen ingresos del futbol, esta gente tiene programas deportivos", apuntó.

Y agregó: "Hubo cosas buenas en el partido, no que estafamos a la gente , porque lo dirigentes de ambos invierten, hay jugadores como Rambo, Amado, Boniek, Tilguath, Noel y Bengtson".

Madrid señaló que en En Argentina, Italia, España e Inglaterra hay partidos malos y nadie se expresa mal del espectáculo. "Aquí con facilidad se ultraja al fútbol, lo único bueno que tenemos, no podemos venir a despotricar, a decir que el espectáculo es malo y que hay que regresar el dinero a los aficionados".

"Nos deja muy tristes de gente que está en el fútbol critique de esa manera  a los equipos y jugadores, diciendo a la gente que no deben de venir al estadio", mencionó.

También aseguró que hablarán con la persona que hizo los comentarios.  "Eso molesta, que digan que estafamos, se lo diremos con todo respeto, que no es correcto eso".

Ver más noticias
VIDEOBLOG LUIS OMAR TAPIA
VIDEO RECIENTE
Felicidades al Olimpia, pero hay algo que me llama la atención 22 May 2012, 12:31 pm
Patrocinado por:
LO MAS DE DIEZ.HN
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas