TUESDAY 29, MAY 2012 Edición de Hoy 10:22pm, actualizado hace 18 minutos


NO TODO ES FÚTBOL

Spurs sigue intratable y vuelve a vencer a Thunder en la final del Oeste

29/05/2012 10.27 Redaccion:AFP 

  • Manu Ginóbili grita con todo el triunfo contra Thunders.Foto: AFP
El argentino Manu Ginóbili volvió a ser clave en los momentos cruciales y Tony Parker encestó 34 puntos, para que los San Antonio Spurs extendieran a 20 su cadena de victorias consecutivas al vencer el martes 120-111 a los Oklahoma City Thunder.

Los Spurs toman ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete juegos por el título de la Conferencia Oeste y el pase a la final de la NBA, con el tercer y cuarto partido previstos para jueves y sábado en la arena de Oklahoma City.

El ganador de esta serie se medirá al campeón del Este, título que disputan los Miami Heat y Boston Celtics.

Ginóbili aportó 20 puntos a la causa tejana y el novato Kawhi Leonard otros 18 para que los Spurs consiguieran el cuarto mejor récord de victorias consecutivas en la historia de la NBA.

El veterano Tim Duncan colaboró con 11 puntos y 12 rebotes, pero estuvo activo en la defensa bajo las tablas al propinar cuatro bloqueos. Kevin Durant, con 31 puntos, lideró de nuevo a los Thunder, mientras el base James Harden añadió 30 y Russell Westbrook contribuyó con 27.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas