WEDNESDAY 06, JUNE 2012 Edición de Hoy 10:22am, actualizado hace 00 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

"Ojalá los directivos de Platense hayan aprendido la lección"

06/06/2012 11.14 Redaccion:Allan Martínez 

  • El defensa Rony Morales está cerca de renovar su contrato de continuidad en Platense.Foto: DIEZ
Rony Morales, capitán de Platense, está muy cerca de firmar su renovación con los escualos de cara al Apertura 2012.

"El lunes me toca presentarme a la pretemporada, me imagino que en la semana llegaremos a un acuerdo para firmar el contrato, esperemos que sea el resurgir del club, que vuelva hacer protagonista de la Liga como lo fue en años anteriores", dijo Morales.

Rony le manda un mensaje a la nueva junta directiva de los porteños: "Ojalá los directivos de Platense hayan aprendido la lección  con lo del descenso del torneo pasado, esperemos que se arme un equipo competitivo y no nos pase lo que sufrimos el campeonato anterior", dijo Rony Morales.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
DIEZ CÓMICS Nuevo episodio Diez Cómics: "Al rescate del Mago"
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas