THURSDAY 07, JUNE 2012 Edición de Hoy 05:19pm, actualizado hace 07 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

El brasileño de los 87 goles en Honduras

07/06/2012 05.44 Redaccion:Marco Aguilar 

  • Luciano Emilio ha marcado en Honduras un total de 87 goles, podría aumentar su cuenta en el Apertura 2012.Foto: DIEZ
El brasileño Luciano Emilio ha sido uno de los futbolistas más rentables que ha llegado en los últimos tiempos a Honduras, en su estadía en el país jugó inicialmente con Real España y luego pasó al Olimpia.

Emilio anotó su primer gol en Honduras el 24 de agosto de 2002 en el triunfo 4-0 de Real España sobre Real Maya, su debut en el país catracho se produjo con Edwin Pavón como técnico.

Luciano actualmente ocupa el séptimo lugar entre los máximos anotadores en la historia de la Liga Nacional. Marcó 87 goles en total, 45 con Real España y 42 con Olimpia.

Además f ue el máximo artillero de la Liga en los torneos Clausura 2003, Clausura 2004, Apertura 2004 y Clausura 2006. Su torneo más productivo fue el Apertura 2004 ya que marcó 16 tantos para Olimpia.

Su último gol en el país lo marcó el 3 de diciembre de 2006 en la derrota 2-1 de Olimpia ante Marathón.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas