SATURDAY 16, JUNE 2012 Edición de Hoy 11:11pm, actualizado hace 1 horas, 02 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

Inició la asamblea de Liga Nacional

16/06/2012 03.32 Redaccion:Salvador García 

  • La asamblea ya está instalada en San Pedro Sula.Foto: Neptalí Romero
Llegó el día clave en la Liga Nacional. Se instaló la asamblea ordinaria para definir puntos de extrema importancia para el fútbol de Honduras.

Los temas para definir son: el cambio de las bases de los próximos dos torneos, la elección del presidente de la Liga,  y sobre todo, la elaboración del calendario por el cual se regirán los equipos y por ende la Selección Nacional de Honduras.

Los directivos qu estan en la reunión deben revisar las jornadas de la Liga de Campeones donde jugarán Marathón y Olimpia, además las fechas para encuentros, ya sean amistosos o de eliminatorias que sostendrá la Bicolor y las fechas de preparación de la Sub-23 previo a los Olímpicos.

“El calendario que yo como secretario de la Liga Nacional estoy proponiendo es que no se jueguen partidos de la Liga en medio de la semana, para darle tiempo a Marathón y Olimpia que se preparen bien para la Liga de Campeones, y sobre todo, para que Luis Suárez pueda hacer varios microciclos con la base de la Selección local”, explicó Roque Pascua.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas