MONDAY 25, JUNE 2012 Edición de Hoy 10:33am, actualizado hace 01 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

Houston Dynamo presenta hoy a Boniek García

26/06/2012 09.42 Redaccion:DIEZ 

  • Óscar Boniek García viaja mañana a Estados Unidos para unirse al Houston Dynamo.Foto: DIEZ
Óscar Boniek García tiene planeado volar hoy a Estados Unidos para comenzar la aventura en su nuevo equipo , el Houston Dynamo de la MLS. El volante hondureño ya tiene los permisos requeridos para completar el sueño.

De acuerdo a reportes, la dirigencia del club tiene planificado presentarlo hoy mismo ante los medios y el jueves que realice su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

Se esperaba que el hondureño estuviera en Houston para el 20 de junio, pero la embajada de Estados Unidos no había finalizado su aplicación de visa de trabajo

García urge en el mediocampo, porque en el Dynamo están lesionados los jugadores Alex Dixon y Calen Carr.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas