THURSDAY 05, JULY 2012 Edición de Hoy 09:19pm, actualizado hace 12 minutos


LA SELECCIÓN

¡Juramentada la delegación olímpica!

05/07/2012 09.48 Redaccion:Kelvin Coello 

  • Los jugadores de la Sub23 de Honduras al momento de la juramentación.Foto: Neptalí Romero
  • El momento en que el Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, juramentaba al resto de los atletas que nos representarán en Londres.Foto: Neptalí Romero
  • El presidente de la federación Rafael Callejas al momento de saludar a los jugadores de la Sub23.Foto: DIEZ
La delegación hondureña que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha sido juramentada por el Presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa.

El evento se llevó a cabo en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en el que el mandatario del país le hizo entrega del Pabellón Nacional a los atletas en el que se comprometerán a poner en alto  el nombre del país.

La delegación la comprenden los 18 jugadores de la Selección de fútbol Sub-23, al igual que los nueve deportistas de otros deportes que son: Jeimy Bernárdez y Ronald Bennett de Atletismo, Bayron "El Gatito" Molina de Boxeo, Kenny Godoy de Judo, Joel Pavón en levantamiento de pesas, Brandon Escobar en lucha, Karen Vilorio, Allan Gutiérrez de natación y Claudia Fajardo en tiro olímpico.

El abanderado de Honduras en la apertura de los Juegos será Ronald Bennett , confirmó el Comité Olímpico Hondureño, quien le concedió el honor debido a su marca centroamericana.

El único deportista hondureño que logró clasificarse directamente a los Olímpicos, fue Brandon Escobar en lucha , el resto van como invitados.

Además de la juramentación, este día el entrenador de la Selección de fútbol Sub-23, Luis Suárez, dará a conocer el nombre de los cuatro jugadores que serán baja  de los 22 que han estado entrenando para recortar a 18 que serán los que viajarán a Londres.

Gran parte de la delegación, incluyendo al fútbol, viajarán mañana a la preparación. La Sub-23 se va a Austria en la que permanecerá durante 10 días de preparación antes de llegar a Glasgow, Escocia, en dónde tendrá su primer partido frente a Marruecos el 26 de julio.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas