MONDAY 16, JULY 2012 Edición de Hoy 06:49am, actualizado hace 02 minutos


INTERNACIONALES

Hope Solo: "Hay quien practica sexo en la Villa Olímpica"

16/07/2012 03.18 Redaccion:Agencia 

  • Hope Solo, portera de la selección olímpica femenina de Estados Unidos.Foto: Agencia
Hope Solo, portera de la selección olímpica femenina de Estados Unidos ha reconocido que “la Villaolímpica puede ser una distracción”.

Y explica: "Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales , en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en la hierba  que hay entre los edificios".

Pero eso es sólo a nivel de atletas y de bajo nivel, ¿verdad? "Yo probablemente no debería decirte esto, pero nos encontramos con un montón de celebridades. Vince Vaughn se va de fiesta con nosotros. Steve Byrne, el comediante , también. Y en algún momento empecé a hablar con los guardias de seguridad, mostré las medallas de oro, les llamó la atención y se coló a través de nuestro grupo sin credenciales - lo cual es absolutamente inaudito", relató.

 Y añadió: "Quizá se pueda colar una celebridad de vuelta en mi habitación, sin que nadie se entere, pero ese es mi secreto en  los Juegos Olímpicos".

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas