Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
INTERNACIONALES
River Plate debuta ante el rival que lo mandó a segunda
18/07/2012 09.04 Redaccion:EFE
El River Plate debutará en el torneo Incial 2012 del fútbol argentino en la primera semana de agosto próximo, en su regreso a la Primera División, ante el Belgrano de Córdoba
, el equipo que provocó su descenso a la segunda categoría a mediados de 2011. El conjunto riverplatense, el que más torneos locales ganó en la historia, fue el campeón del Nacional B mientras que el Belgrano ocupó el decimocuarto puesto en el Clausura 2011-2012 en la división de honor. El torneo Inicial, anteriormente denominado Apertura, comenzará el fin de semana del 3 al6 de agosto
, y el otro equipo que ascendió el mes pasado, el Quilmes
, recibirá en la jornada inaugural en su estadio al Boca Juniors.
El partido clásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors
se disputará en el estadio Monumental en 28 de octubre, en la duodécima jornada. El torneo Inicial se disputará entre el 3 de agosto y el 9 de diciembre. El ganador se enfrentará al mejor del torneo Final, que se desarrollará entre el 10 de febrero de 2013 y el 23 de junio, para determinar el campeón de la temporada. Tras el Inicial y el Final no habrá promociones
y descenderán los tres equipos con peores promedios de puntos, mientras que los tres mejores del Nacional B ascenderán a la Primera División.
El registro de fichajes estará abierto hasta el 9 de agosto y hasta el momento están inhibidos para incorporar futbolistas
, por deudas, ocho equipos: Racing, Independiente, San Lorenzo, River Plate, Newell's Old Boys, Tigre, Colón y Estudiantes de La Plata.
Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ENLACES DIRECTOS + LO QUE NO TE PODES PERDER EN UN SOLO CLICK
HAZTE FAN DE FACEBOOK
SIGUENOS TODOS LOS DIAS EN TWITTER
FUTBOL DE PRIMERA
Victoria da ultimátum a O...
David Suazo se deja quere...
Rommel Quioto: “En el Vid...
Amado: “Me siento triste,...
VER TODO
LA SELECCION
Costly: “Hemos defraudado...
Honduras regresó tras der...
Convocados de Luis Suárez...
“Todavía no estamos perdi...
VER TODO
LEGIONARIOS
Maynor Figueroa y Hull Ci...
Maynor Figueroa: “Bruce f...
Hull City, un pequeño con...
¿Creés que Maynor Figuero...
VER TODO
*DIEZ.HN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013.
Su codigo de votación aparece debajo