THURSDAY 02, AUGUST 2012 Edición de Hoy 10:44am, actualizado hace 03 minutos


LA SELECCIÓN

Afición de Honduras confía en poder vencer a Brasil

03/08/2012 10.59 Redaccion:DIEZ 

  • La afición salió a las calles para celebrar el histórico pase a la siguiente fase.Foto: EFE
El miércoles 1 de agosto será una fecha recordada para siempre en Honduras, luego de la histórica clasificación a cuartos de final  de los Juegos Olímpicos en Londres por parte de la Selección sub-23, dirigida por Luis Suárez.

Antes de comenzar la competencia, muy pocos hondureños confiaban en que se podría aspirar a pasar a la siguiente fase. En parte, por el mal comienzo de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 por la Selección Mayor, y tomando en cuenta el difícil grupo en el que se sorteó con España como favorita.

El próximo rival es Brasil, el sábado 4 de agosto a las 10:00 de la mañana . Ante los sudamericanos hay un excelente recuerdo, cuando el 23 de julio del 2001 en Manizales, Colombia, Honduras lo eliminó de cuartos de final  al derrotarlos 2-0. 

Ahora se respira aire de mucho optimismo en el país, con aficionados muy orgullosos con lo obtenido hasta los momentos. En una encuesta realizada por DIEZ, la mayoría confía en que esta Seleccion Hondureña puede lograr la hazaña ante Brasil.

Vota en nuestra encuesta: ¿Crees qué Honduras le puede ganar a Brasil?

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas