Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
FÚTBOL DE PRIMERA
El puesto de Ramón Maradiaga no está en peligro
09/08/2012 08.48 Redaccion:Karen Cartagena
Para Rolando Peña, director deportivo de Marathón, arrancar el torneo con dos derrotas consecutivas,
jamás entra en el presupuesto de un club grande como el conjunto esmeralda."Indudablemente iniciar con dos reveses no es lo que se había planificado, está claro que debemos mejorar para poner el equipo en el lugar que se merece. Hay que trabajar el doble si es necesario para hacerlo", señaló.El directivo de los verdes atribuye en parte a la inconsistencia de juego como causa de la mala racha del equipo. "No hemos sido continuos en la forma de juego que pretende el técnico. Creo que esto pasa porque a veces nos complicamos con algunas desiciones que se toman dentro de la cancha".LA CONTINUIDAD DE PRIMITIVO
A pesar de los resultados, Peña, no admite que se ponga en duda la continuidad de Ramón Maradiaga
al frente del cuadro verdolaga. "De ninguna manera. Hemos hablado inclusive de una posible vinculación para extender el contrato. No vamos a poner en tela de juicio la capacidad del trabajo de Primitivo, en lo que estamos claros es que al igual que él, los dirigentes estamos pensando que hay que mejorar inmediatamente"."Maradiaga tiene todo el respaldo del presidente y segundo esto es un proyecto, así que no podemos bajarnos a mitad del río por un resultado, tenemos que creer en el trabajo".Lo que tampoco acepta es la idea de que los jugadores no se sientan motivados para encarar el campeonato.
"Los jugadores no deberían tener ninguna excusa para jugar así. Ellos son profesionales y como tal deben saber cuáles son la exigencias al llegar a un equipo grande como Marathón", expresó.Para finalizar, el gerente de los panzas verdes dejó entrever una posible sanción para el delantero Mitchel Brown, después de la manera en la que salio de la cancha en el partido ante Real Sociedad."Yo creo que el malestar debe existir cuando sale y no se aportó nada al equipo. En Marathón ningún jugador esta por encima de la institución. Ni Yankel, ni yo, ni el técnico, ante todo esta la institución".¿Habrá multa? "Veremos que sucede, primero hay que hablar con el jugador. Dentro del club los trapos sucios se lavan en casa y todas las medidas que se tomen van dentro de lo que esta enmarcado en el código de ética del equipo", subrayó el dirigente
Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
ENLACES DIRECTOS + LO QUE NO TE PODES PERDER EN UN SOLO CLICK
HAZTE FAN DE FACEBOOK
SIGUENOS TODOS LOS DIAS EN TWITTER
FUTBOL DE PRIMERA
Edder Arias, entre Victor...
Victoria desmiente que Jú...
"Soy más agresiva que Edw...
DIEZ CÓMICS: Al rescate d...
VER TODO
LA SELECCION
Juan Pablo Montes: “No ha...
Osman Chávez será el sust...
Selecciones de Concacaf l...
Luis Suárez se vistió de...
VER TODO
LEGIONARIOS
Marvin Chávez es el Latin...
Osman Chávez, de villano...
Wilson Palacios: “Tengo o...
Luis Ramos, un campeón ma...
VER TODO
*DIEZ.HN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013.
Su codigo de votación aparece debajo