Diez.hn »  Fútbol Hondureño
6 de 15 en Fútbol Hondureño  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Segales y Medina, las bajas del Victoria ante Savio

En el Victoria visitan motivados la cancha del Deportes Savio hoy a partir de las 6:00 de la noche.
Honduras, 24.02.09 - Actualizado: 25.02.09 08:08am - Luis Zavala : luis.zavala@diez.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

Los jaibos no bajan la guardia, hoy a las 6.00 pm se miden al Deportes Savio en Copán y pretender llevarse un triunfo de aquella zona.

De ganar, podrían amanecer en lo más alto de la tabla de posiciones. Victoria no contará con Segales ni con su capitán Nimrod Medina.

“Estamos contentos por lo que se hace, yo en lo particular por estar jugando; el Deportes Savio es un equipo complicado pero ya hemos ganado en Copan así que vamos con el optimismo que todo va ir bien. Nimrod sin duda que será una gran baja porque le aporta mucho a la defensa, pero allí estará Henry Bermúdez”, dijo el guardameta Diego Vásquez antes de abordar el autobús que los llevaría a Santa Rosa de Copan.

Por su lado, Marcelo Segales quien no viajo con el resto del equipo por expulsión, le deseó suerte a sus compañeros; el uruguayo todavía no comprende porqué lo expulsaron.

“Me pasaron cosas muy raras en el partido, la amarilla fue porque le pedí el tiro de esquina al árbitro, en la segunda tampoco era para tarjeta. La verdad que no los entiendo, ellos lo que tienen que ver es que al afectar a los equipos también se afectan así mismos”, indicó.

Añadió: “El equipo va bien mentalizado, el ‘Tato’ está haciendo hincapié en eso, ojalá que el equipo se traiga un triunfo”, dijo

PABLO MONTES

“Eso nos da confianza ojalá sigamos consiguiendo resultados positivos, los defensas tenemos que ser líderes todos atrás. Este momento es el mejor, le doy gracias a Dios y al profe por la oportunidad”.

 

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Diez.hn
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Marcelo Segales
El delanter de Victoria, Marcelo Segales, no será de la partida en el encuentro ante el Deportes Savio.

NOTAS RELACIONADAS

»
»
»
»
»
»
»
»
»
»

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»

   O.P.S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010