El jugador hondureño Iván Guerrero no se cansa de sudar la camisa del Motagua en el presente campeonato.
El carrilero zurdo es uno de los referentes que más se ha entregado en el equipo azul y es por eso que es de los más calificados para realizar un análisis de lo alcanzado hasta este momento en el torneo de Apertura.
“Hemos tenido un torneo de muchos altibajos, pero creo que el grupo ha ido creciendo y poco a poco vamos mejorando en los futbolístico”, dijo a los medios de comunicación.
El zurdo también se refirió al empate ante el Hispano el pasado miércoles. “Dejamos escapar dos puntos importantes”, se lamentó.
Luego siguió contando que: “Estamos con un sabor agridulce por este empate, porque pienso que Motagua merecía mucho más en este juego”, advirtió.
¿Y EL REAL JUVENTUD?
Guerrero asegura que ya sabe cómo juega el Real Juventud, su próximo rival este fin de semana, pero asegura que ellos están conscientes de la responsabilidad que tienen de seguir sumando.
“Nos vamos a jugar un partido de mucha intensidad y ahora la responsabilidad es mayor, pues son puntos de visita”, manifestó el jugador que más minutos ha acumulado con Motagua junto al uruguayo Guillermo Díaz.
-¿Es desgastante para ustedes jugar cinco compromisos como visitantes?- se le consultó a Iván.
“Pienso que no. Somos profesionales y estamos expuestos a lo que sea. Además hemos jugado seguido y eso no nos va a afectar”.
Motagua continúa entrenando a todo vapor para llegar bien al juego ante el Real Juventud y los dirigidos de Juan de Dios Castillo no quieren dejar escapar ni un detalle.
“Son puntos importantes y debemos llegar bien para asegurar los primeros lugares”, explicó Guerrero.
El mimado entrenó ayer en el Complejo Pedro Atala y el cuerpo técnico dijo que los jugadores descansarán hoy y mañana, para reanudar las labores el lunes con miras al encuentro de la décima fecha del Apertura contra Real Juventud en Santa Bárbara.
DATOS
David Meléndez está habilitado para jugar ante Real Juventud, luego de cumplir una sanción.
Eugenio Klein va progresando con su lesión y se espera que pueda jugar ante los pateplumas.
2 a 0 le ganó Motagua al Real Juventud en la primera vuelta en el estadio Nacional.
Comentarios