El club brasileño Inter de Porto Alegre venció 2-0 al mexicano Guadalajara, ayer en partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana-2008.
Nilmar, al minuto 69, y Alex, al 78, fueron los autores de los goles en el triunfo del equipo colorado.
El dominio inicial del Guadalajara se fue diluyendo con el paso de los minutos al tiempo que el Inter se acomodaba mejor hasta pararse en el área mexicana y exigir las intervenciones del arquero Hugo RodrÃguez.
Aunque terminaron el primer tiempo sin goles, la escuadra rojiblanca y el equipo colorado bien pudieron irse al descanso con la ventaja, pero no estuvieron finos en la zona de definición.
El Inter fue una verdadera pesadilla para el Guadalajara en la segunda mitad porque tuvo más claridad a la ofensiva y resultó letal. Con el orgullo herido, las Chivas intentaron la reacción y llegaron a la porterÃa brasileña, pero fallaron las pocas opciones a su favor.
Comentarios