WEDNESDAY 22, MAY 2013 12:38am, actualizado hace 29 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

Victoria conquistó la primera vuelta del Apertura de Honduras

16/09/2012 06.36 Redaccion:Redacción 

  • Victoria festeja desde lo más cuando finalizó la primera vuelta del Apertura de Honduras.Foto: DIEZ
  • Real Sociedad llegó a 13 puntos en su primera vuelta en la Liga Nacional de Honduras.Foto: DIEZ
  • Real Sociedad y Victoria no se hicieron daño en el último partido de la primera vuelta.Foto: DIEZ
En Olanchito, no hubo goles este domingo, pero con el 0-0 ante Real Sociedad, el Victoria terminó de líder al final de la primera vuelta del Torneo Apertura de Honduras con 18 puntos.

 La Jaiba y los Tocoeños no se hicieron daño en el estadio San Jorge,  y la derrota de Real España frente al Platense, hizo que los ceibeños celebren en lo alto de la tabla de posiciones.

Los técnicos Héctor Vargas y Raúl Martínez Sambulá mandaron a sus equipos con una actitud ofensiva, pero el gol fue el gran ausente de la tarde en el departamento de Yoro.

El Real Sociedad cierra con 13 unidades en su primera temporada en la Primera División del fútbol hondureño. Todos los clubes ya jugaron los nueve encuentros.

La Jaiba obtuvo tres puntos,  luego que la Comisión de Disciplina del Norte le quitará seis puntos al Vida,  tres unidades también fueron otorgados al Real España.

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

LA PRÓXIMA FECHA DEL TORNEO

REPASA EL MINUTO A MINUTO

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas