Diez.hn »  Hexagonal
1 de 2 en Hexagonal   SIGUIENTE » 

“Es la primera vez que lo veo llorar”

Don Nicolás Suazo padre de David Suazo expresó que no veía a su hijo con lágrimas en los ojos desde que era un niño.
Honduras, 06.09.09 - Actualizado: 07.09.09 09:30am - Kenia Mández: kenia.mendez@diez.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

El estadio Olímpico retumbó cuando David Suazo entró a la cancha en el partido ante Trinidad y Tobago, la afición lo aclamaba y Rueda no se negó a la petición de más de 35,000 hondureños que deseaban ver el regreso a la Selección de nuestro máximo referente.

Jerry Palacios fue el escogido para cederle su puesto a “La Pantera”, quien entró a dejarlo todo en la cancha, protagonizando varias jugadas importantes en el partido, sin embargo sería hasta el minuto 82 que pondría su sello como sólo él lo sabe hacer anotando el cuarto gol del encuentro, y el Olímpico estalló de emoción.

“El Rey” dejó escapar algunas lágrimas luego de su anotación, ¿a qué se debieron? Su padre, Nicolás Suazo develó los motivos.

“Lo celebró así porque recordó que ya tiempos no anotaba, y todos esos meses que ha estado lesionado estuvo extrañando a la Selección. Además la gente lo pedía. Y cuando entró a la cancha y metió ese gol, se sintió feliz y por eso lloró”, aseguró don Nicolás.

A la vez que expresaba su satisfacción por el gol de su hijo. “Estamos contentos porque ya días no anotaba y ya lo logró, entonces me siento muy alegre”.

Don Nico estuvo presente en el estadio y fue parte de la euforia que desató el ingreso de David a la cancha, “nosotros estuvimos allí, viéndolo, toda la familia, y nos sentimos muy alegres por ello”.

El progenitor de los Suazo manifestó que no había visto llorar a David desde que era un niño, “no lloró cuando se fue a Italia, aunque iba muy triste pero no se le salieron las lágrimas, es la primera vez que lo veo llorar, ya siendo un adulto”.

CREE EN EL AZTECAZO

Ahora el señor de la familia Suazo se enfoca en el partido ante México y no ve muy lejos la posibilidad de vencer a los aztecas en casa.

“En el partido ante México lo van hacer bien porque están dispuestos a obtener el triunfo allá, aunque sea por primera vez, creo que lo pueden conseguir, si le ponen como lo hicieron acá pueden ganar, y darse el aztecazo”.Don Nico confía en que David anotará en este trascendental encuentro.

“Es posible que lo veamos celebrando en el azteca, esa es la idea y así será”, y lo dijo con mucha seguridad. Aunque agregó que no será fácil. “A veces no lo dejan anotar porque como es muy rápido, siempre hay dos que lo marcan, uno solo no lo para, entonces siempre hay varios que lo marcan y por allí él deja los espacios para que los otros puedan hacer goles”.

Respecto a la sorpresa que dio Reynaldo Rueda con la alineación del encuentro ante los trinitenses, al no incluir a Suazo entre los titulares, el papá de “La Pantera” comentó que es una cuestión meramente técnica.

“Es decisión del entrenador porque ya David había dicho que estaba al cien por ciento, pero el técnico es el que dice quienes van y quienes no”.

Al consultarle sobre si él también se emocionó al ver aflorar la nostalgia en su hijo, declaró entre risas que, “soy duro para llorar” y se despidió.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Diez.hn
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


El delantero hondureño David Suazo buscó refugio en los hombros de su compañero Víctor Bernárdez para desahogar su angustia, viene de una lesión grave pero ya anotó.

NOTAS RELACIONADAS

»
»
»
»
»
»
»
»
»
»

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

»

   O.P.S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010