THURSDAY 24, MAY 2012 03:57am, actualizado hace 3 horas, 52 minutos

FÚTBOL DE PRIMERA

Carlos Restrepo: "Caetano no está para 90 minutos"

21/01/2011 02.06 Redaccion:Gerardo Bustillo 

  • Douglas Caetano todavía no se encuentra al cien por ciento, Carlos Restrepo lo lleva de a poco.Foto: Josue Munoz
A dos días del partido de Olimpia  ante Victoria , el entrenador Carlos Restrepo dejó claro que cuenta con todos sus jugadores, extrañando únicamente a los que están con la Selección de Honduras.

Restrepo podrá contar con el defensa central Francisco Arévalo, quien se venía recuperando de su operación en la rodilla derecha."Cuento con todo el grupo, obvio sin los de la Selección. Arévalo está listo, ya hizo fútbol y está trabajando con todo el grupo, así que podemos contar con él para el domingo", dijo Restrepo.

En cuanto al delantero Douglas Caetano, el técnico albo dejó claro que tiene que acoplarse al grupo a medida pasan los partidos y que tendrá participación ante los Jaibos.

"Tenemos que llevar a Caetano de a poco, está para acumular minutos porque viene llegando y lo importante es que empiece a sentirse bien en el terreno de juego. Para eso vamos, tiene que jugar y eso es lo que vamos a hacer, pero no para los noventa minutos", señaló.

Ver más noticias
VIDEOBLOG LUIS OMAR TAPIA
VIDEO RECIENTE
Felicidades al Olimpia, pero hay algo que me llama la atención 22 May 2012, 12:31 pm
Patrocinado por:
LO MAS DE DIEZ.HN
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas