SATURDAY 25, MAY 2013 08:41pm, actualizado hace 00 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

Franco Güity se incorpora al Real España

20/06/2012 06.25 Redaccion:Marco Aguilar 

  • Chelato Uclés junto a Jaime Villegas le dieron la bienvenida al veloz atacante Franco Güity.Foto: DIEZ
El atacante Franco Güity se unió este miércoles  a los entrenamientos de Real España y es el quinto fichaje  que lo hace luego de Víctor Mena, Kervin Johnson y Will Barahona.

"Quiero retribuir la confianza que han puesto en mí, deseo trabajar con el profe Chelato y hacerlo de la mejor forma,  mi intención es aportar un granito de arena a los objetivos que aquí se tienen que es el título", afirma el veloz atacante.

Franco firmó por dos años  con el Real España y tiene bien claro sus objetivos con la institución catedrática: "Es un gran desafío el que tengo, espero correr con buena suerte, haré un sacrificio, daré todo para beneficio del club ", dice Güity de 24 años.

Este será el cuarto club donde milite Güity , antes estuvo en Olimpia, Hispano y el torneo anterior en el Atlético Choloma.

Tiene una meta personal: "Me gustaría obtener el título de goleo , es una gran meta que tengo y tratabré para lograrlo", dicho el delantero que fue recibido por Chelato Uclés.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
DIEZ CÓMICS Nuevo episodio Diez Cómics: "Al rescate del Mago"
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas