Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
FÚTBOL DE PRIMERA
Bengtson usará el 27 en el Revolution
06/07/2012 09.39 Redaccion:Franklin Martínez
Este jueves, el New England Revolutions de la MLS, anunció a través de su página oficial
la contratación del hondureño Jerry Bengtson
que tendrá en su espalda el número 27.El Revolutions destaca el tricampeonato de goleo que consiguió el atacante de 25 años, dos con el Vida y uno con Motagua, en la Liga Nacional de Honduras.Además, el club resalta que Jerry Bengtson estará con la Selección de Honduras Sub-23
en los Juegos Olímpicos de Londres. El delantero es uno de los tres refuerzos."Estamos muy contentos de que hemos añadido a nuestro equipo a Jerry. Está muy bien conocido dentro de la Concacaf y ha sido un anotador confiable y consistente", expresó dijo el gerente general del Revolutions, Michael Burns.
Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
ENLACES DIRECTOS + LO QUE NO TE PODES PERDER EN UN SOLO CLICK
HAZTE FAN DE FACEBOOK
SIGUENOS TODOS LOS DIAS EN TWITTER
FUTBOL DE PRIMERA
Hristo Vidakovic se deja...
Méndez: “Sería un sueño l...
Goles y emoción en el tor...
Hendry Córdova: “Me hubie...
VER TODO
LA SELECCION
José Velásquez: "Estoy pr...
Orlin Peralta: “Ante Cost...
Jerry Palacios y Carlo Co...
Luis Suárez: “No nos sent...
VER TODO
LEGIONARIOS
Luis Garrido estaría regr...
Marvin Chávez, doblemente...
Wigan festejó con desfile...
Anderlecht conquista la L...
VER TODO
*DIEZ.HN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013.
Su codigo de votación aparece debajo