THURSDAY 23, MAY 2013 04:56pm, actualizado hace 15 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

Olimpia presenta al uruguayo Rosano

17/07/2012 05.06 Redaccion:Gerardo Bustillo 

  • El jugador uruguayo al momento de ser recibido por sus nuevos compañeros en el Olimpia.Foto: Ronal Aceituno
  • El momento en que Tosello presentó a Rosano ante el grupo.Foto: Ronal Aceituno
  • Rosano se puso al tanto del equipo con el técnico Danilo Tosello.Foto: Ronal Aceituno
El nuevo refuerzo de Olimpia, el volante uruguayo Sebastián Rosano, fue presentado hoy al plantel de jugadores delclub hondureño luego de su arribo al país  la noche del lunes.

Rosano llegó a las 9:25 de la mañana al Valle de Amarateca, cuando el equipo estaba entrenando. El técnico Tosello se lo presentó al resto del equipo junto al capitán Reinaldo Tilguath.

Rosano entrenará hasta mañana porque antes debió cumplir con algunos exámenes médicos y físicos. Hoy se dedicó a seguir la práctica de sus nuevos compañeros desde la orilla de la cancha donde trabajó  la plantilla.

"Hoy realicé unos exámenes médicos y por eso no entrené, vine acá, me dieron la bienvenida y fui bien recibido por el grupo. Estoy emocionado de estar acá, es un equipo ideal y lo mejor fue cómo me recibieron porque me sentí uno más del grupo", manifestó Rosano.

"Mi primer objetivo es adaptarme al grupo y poder estar al ritmo de todos para rendir al máximo", añadió el jugador, quien aún desconoce el número de camiseta que utilizará.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas