Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
INTERNACIONALES
Leo Moura hace el ridículo fallando un gol
20/08/2012 05.22 Redaccion:Jacobo Bautista
Parecía que se venía el gol de Leo Moura que definiría el duelo entre Flamengo ante Vasco da Gama en Brasil,
y el atacante del "Fla" fue protagonista, no por anotar, más bien, por errar una de las jugadas más claras de gol en los últimos días.Al minuto 82, el atacante entró solo por la banda derecha, recibió un pase perfecto que lo dejó solo con el arco vacío, y cuando la hinchada ya celebraba el tanto, el futbolista impacto de forma incorrecta el balón que terminó estrellándose en el palo y posteriormente saliendo del terreno de juego.Por suerte para Moura, su equipo se llevó el triunfo 1-0
este domingo gracias a un tanto de Wagner Love.
Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
ENLACES DIRECTOS + LO QUE NO TE PODES PERDER EN UN SOLO CLICK
HAZTE FAN DE FACEBOOK
SIGUENOS TODOS LOS DIAS EN TWITTER
FUTBOL DE PRIMERA
Victoria da ultimátum a O...
David Suazo se deja quere...
Rommel Quioto: “En el Vid...
Amado: “Me siento triste,...
VER TODO
LA SELECCION
Costly: “Hemos defraudado...
Honduras regresó tras der...
Convocados de Luis Suárez...
“Todavía no estamos perdi...
VER TODO
LEGIONARIOS
Maynor Figueroa y Hull Ci...
Maynor Figueroa: “Bruce f...
Hull City, un pequeño con...
¿Creés que Maynor Figuero...
VER TODO
*DIEZ.HN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013.
Su codigo de votación aparece debajo