THURSDAY 20, JUNE 2013 12:22am, actualizado hace 12 minutos


INTERNACIONALES

Messi y su cuenta pendiente en el clásico

22/08/2012 04.35 Redaccion:Agencia 

  • La estrella del Barcelona, Leo Messi, tiene una cuenta aún por saldar, ya suma cuatro juegos sin anotarle al Madrid.Foto: Agencia
La estrella del Barcelona, Leo Messi, tiene una cuenta aún por saldar,  en los cuatro encuentros de la pasada temporada -dos de Liga y dos de Copa del Rey- no fue capaz de ver puerta ante el Real Madrid.

Suma ya un total de 360 minutos, la totalidad de los cuatro enfrentamientos  ante los blancos. Una racha que Leo espera romper este

En los 15 Clásicos que ha disputado ha anotado 13 goles . Su último tanto lo hizo en el duelo de vuelta de la Supercopa. Fue el tanto que dio el título a los azulgranas cuando faltaban dos minutos para la conclusión y el partido se encaminaba a la prórroga.

Para el partido de mañana no estará Pepe , un defensa que ha tenido siempre como una misión primordial el frenarle, aunque a veces se haya excedido en la dureza. Después del golpe que recibió frente al Valencia, no viajará a Barcelona, por lo que Mourinho tendrá que introducir una variante en defensa.

Todo indica que será Albiol el que salga en el once. El valenciano no jugó ni un minuto en los cuatro partidos en los que no marcó Leo.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas