FRIDAY 24, MAY 2013 05:35am, actualizado hace 5 horas, 26 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

La joya de gol de Néstor Martínez a Real España

29/09/2012 09.02 Redaccion:Redacción 

  • Néstor Martínez le anotó su segundo gol de la noche al Real España a los 50 minutos.Foto: Wendel Escoto
Néstor Martínez ha demostrado que su pierna zurda vale oro. El volante del Vida le ha marcado la noche de este sábado al Real España, uno de los mejores goles del Torneo Apertura.

A los 50 minutos, el ex del Olimpia no tuvo miedo, agarró la pelota, puso la mirada en la portería de Marcelo Macías y desde larga distancia sacó un misil que pegó primero en el horizontal y luego se metió al arco.

Ese fue el segundo gol de la noche para Néstor, ya que el primero lo había hecho a los 20 minutos.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas