TUESDAY 18, JUNE 2013 04:03pm, actualizado hace 02 minutos


LA SELECCIÓN

¡La canción de “Polache” a Estados Unidos!

05/02/2013 06.33 Redaccion:Samy Mustaklem 

  • Polache comenzó "La potra" dedicandole una canción a los estadounidenses.Foto: DIEZ
  • El cantante catracho fue entrevistado por DIEZ este martes en el estadio Olímpico.Foto: DIEZ
El popular cantautor nacional Paul Hughes, mejor conocido por todos los hondureños como "Polache", acompañó a DIEZ este día al estadio Olímpico de San Pedro Sula , escenario del partido Honduras-Estados Unidos, para "respirar" la previa del juego a su mejor manera: Cantándole a la "H".

A pesar del peligro que significa el conjunto estadounidense, Paul confía en que la Bicolor pueda salir victoriosa  este miércoles a las 3:00 de la tarde en Honduras.

"Muchas veces me da la sensación que los los norteamericanos nos vienen a ganar siempre  a nuestro patio, pero yo sé que esta vez no va a ser así"

Polache  confesó que asistió a los dos partidos que la Selección perdió ante los norteamericanos y lamentó caer 1-2 en el encuentro clasificatorio rumbo al mundial de Corea y Japón. Además recordó el segundo juego donde se perdió 2-3 en la hexagonal final hacia Sudáfrica 2010.

Durante la charla, cantó sus éxitos musicales, entre ellos "La potra" . Sentado en el césped del Olímpico y acompañado de su guitarra interpretó sus tributos al fútbol y a la Selección Nacional.

Como suele suceder muchas veces, lo mejor llegó al final: El cantautor de "Hablo español" improvisó cambiándole la letra a ese éxito musical y se la dedicó al partido de Honduras contra Estados Unidos.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas