Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LA SELECCIÓN
“En San Pedro Sula, Honduras le puede ganar a cualquiera”
06/02/2013 07.46 Redaccion:Redacción
Honduras sumó sus primeros tres puntos de la hexagonal final de la Concacaf
y la noticia comenzó a divulgarse en medios televisivos y uno de ellos fue ESPN, que en su programa Contrarelol, presentado por José Ramón Fernández y David Faitelson, analizaron a la Bicolor.El debate entre los periodistas inició con la pregunta de que si era sorpesa el triunfo de la H ante Estados Unidos, el famoso José Ramón se refirió al tema elogiando lo fuerte que es la Bicolor en el estadio Olímpico.
"Estados Unidos tiene un equipo menos fuerte que en otras ocasiones pues está sin Donovan y Honduras, tiene un buen equipo y cuando te mete en San Pedro Sula le puede ganar a cualquiera,
sea Estados Unidos, México o cualquiera. Es un equipo complicado y la victoria de hoy demuestra que los catrachos están para calificar.
Por su parte, el polémico David Faitelson declaró que Honduras es uno de los favoritos para clasificar al Mundial de Brasil 2014."Están dirigidos por el colombiano Luis Suárez, un técnico serio y que además posee una buena generación de jugadores. Creo que si la mentalidad hondureña cambia,
tanto de futbolistas como de los directivos y mantienen al entrenador a pesar de los resultados adversos que se den, Honduras va a estar en el mundia
l, tiene fútbol para estár en el Mundial".Finalmente los presentadores declararon que la fórmula en Concacaf para clasificar al campeonato mundial
"es sencilla, gana tus cinco duelos en casa y estás en Brasil, con 18 puntos clasificas y con el campeón de Oceanía en el repechaje, el cuarto boleto es casi seguro".
Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
ENLACES DIRECTOS + LO QUE NO TE PODES PERDER EN UN SOLO CLICK
HAZTE FAN DE FACEBOOK
SIGUENOS TODOS LOS DIAS EN TWITTER
FUTBOL DE PRIMERA
"Soy más agresiva que Edw...
DIEZ CÓMICS: Al rescate d...
Héctor Rodríguez: “Me da...
A Motagua le seduce Félix...
VER TODO
LA SELECCION
En Concacaf llegarán bien...
Luis Suárez se vistió de...
Wilson Palacios: “No juga...
Andy Najar: “Hay que suda...
VER TODO
LEGIONARIOS
W. Palacios: “Tengo ofert...
Luis Ramos, un campeón ma...
David Suazo regresa al Ca...
Luis Ramos campeón de Cop...
VER TODO
*DIEZ.HN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013.
Su codigo de votación aparece debajo