Diez.hn »  Legionarios
5 de 7 en Legionarios  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Wilson y Tottenham eliminados de la UEFA

Wilson debutó en la copa uefa en el 1-1 del tottenham ante el Shakthar Donestk.
Inglaterra, 26.02.09 - Actualizado: 27.02.09 08:34am - Christian Girón: cristian.giron@diez.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

El volante hondureñoWilson Palacios se convirtió ayer en el cuarto hondureño en disputar la Copa de la Uefa y el segundo que lo hace en los últimos seis meses, anteriormente Suazo debutó con el Benfica en septiembre de 2008.

Wilson fue titular en el juego que el Tottenham igualó 1-1 ante el Shakthar Donestk de Ucrania en el encuentro de vuelta de los 16avos de final de dicha competencia.

El gol del Tottenham fue obra del mexicano Giovanni Dos Santos a los 55 minutos y cuando parecía que los dirigidos por Harry Redknapp empatarían la serie, Luis Fernandinho puso el 1-1 final a los 86 minutos.

Palacios aportó su granito de arena, pero no alcanzó, ya que con esta igualada los Spurs quedaron al margen del certamen ya que en el encuentro de ida había caído por 2-0.
Palacios recibió tarjeta amarilla tras cometerle una falta a Mykola Ischenko cuando el juego ya estaba finalizado.

LO QUE SIGUE
El Tottenham aún tiene dos cuentas pendientes en la temporada, la más próxima la final de la Carling Cup ante el Manchester United que se disputará el domingo 1 de marzo en el estadio Wembley de Londres, Palacios no verá acción por haber participado en dicho torneo con la camisola del Wigan Athletic.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Diez.hn
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Tottenham quedó eliminado de la Uefa

NOTAS RELACIONADAS

»
»
»
»
»
»
»
»
»
»

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

»
»
»
»
»
»

   O.P.S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010