Diez.hn »  Legionarios
2 de 6 en Legionarios  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

"El Pipo" Castro podría volver hoy a las canchas

La semifinal de la Superliga entre New England y el Chicago Fire es hoy y Pipo podría volver a sonreir
Honduras, 15.07.09 - Actualizado: 15.07.09 12:12pm - Christian Girón: cristian.giron@diez.hn

 comentarios   Imprimir  Enviar

Mauricio Castro, volante del New England Revolution habló con Diez y dice estar listo para regresar a los terrenos de juego, luego de una prolongada ausencia por una lesión en su pierna izquierda.

La semifinal de la Superliga entre New England y el Chicago Fire es hoy a las 5:00 p.m. y Pipo podría volver a sonreír si el técnico Steve Nicol le permite regresar a la actividad luego de siete meses lesionado.

“Si Dios lo permite contra Chicago en las semifinales de la superliga puedo ingresar a la cancha. La lesión que tuve era una rotura de fibra en la parte trasera de mi pierna izquierda, tuve varias recaídas, me sentía bien, pero apenas pateaba el balón y volvía a sufrir, ahora estoy totalmente recuperado”, expresó el mediocampista.

Pese a que no ha destacado como hubiera querido, Mauricio considera que no ha sido un fracaso su paso por la MLS y espera poder seguir ligado a la liga norteamericana.

“Aquí me han recibido bien, New England es una gran equipo, estoy muy contento de estar aquí, el cuerpo técnico y mis compañeros se han comportado excelente conmigo, espero seguir varios años aquí”, agrega.

A Castro le queda lo que resta del año de contrato con el Revolution, pero tiene la opción de ampliarlo por un año más.

LA SELECCIÓN NACIONAL
La ultima vez que Mauricio Castro estuvo en la mira pública fue en enero de 2009, cuando se concentró con la Selección Nacional que se preparaba para enfrentar la Copa de Naciones, a la que no fue tomado en cuenta al final.

Sin embargo, “El Pipo” menciona que la Bicolor tiene todo para lograr su boleto al mundial de Sudáfrica 2010, debido a la calidad de jugadores con los que actualmente cuenta en su plantel.

“Creo que si se clasifica al mundial, tengo la confianza en que si se logre el boleto”. Y agrega: “Ahorita en la Copa Oro andan muchos jugadores que juegan en Honduras, el profe esta probando nuevos valores y ver si puede llamar a mas de uno en las eliminatorias, en la hexagonal lo están haciendo bien, tenemos un equipo muy competitivo, fuerte y que esta dejando en alto el nombre de Honduras”.

“Mi meta es estar en la Selección, es lo que siempre he querido, ahorita que vuelva a jugar, espero y me tomen en cuenta”.

Castro por ahora no tiene pensado regresar a Honduras, prefiere mantenerse jugando en la MLS o emigrar a otro futbol, en caso que se de la oportunidad ya que volver a la Liga Nacional, lo ve como un paso atrás en su afán de crecer como futbolista.

“Si seria un retroceso muy grande, esperamos volver en buen nivel y si es posible o si se da la oportunidad de ir a otro lugar mejor, la tomaremos, pero si no tuviera otra opción, claro que regresaría al balompié hondureño”.

Sobre su relación con Reinaldo Rueda, aclara que es de mucho respeto, saliendo al paso de los rumores sobre sus supuestas diferencias. “Siempre que estuve con él nos llevábamos bien”, finalizó.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

 comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Diez.hn
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Mauricio Castro espera poder tener la oportunidad de regresar hoy a las canchas
Mauricio Castro espera poder tener la oportunidad de regresar hoy a las canchas

NOTAS RELACIONADAS

»
»
»
»
»
»
»
»
»
»

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

»
»
»
»
»

   O.P.S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010