SATURDAY 18, MAY 2013 09:13pm, actualizado hace 30 minutos


NO TODO ES FÚTBOL

Ya estamos a 100 días de los Juegos Olímpicos

18/04/2012 03.32 Redaccion:Agencia 

  • A 100 días de dar inicio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012Foto: Agencia
Estamos a tan solo 100 días para que se dé oficialmente el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , la capital marcha contrarreloj para llegar a tiempo a la inauguración.

Esta será una olimpiada verde, tan sólo unos ejemplos son los 100 ductos de luz natural en el Estadio Copper Box que aminoran la necesidad de luz eléctrica o el agua de las albercas del Aquatics Center que es reutilizada en los sanitarios.

De igual forma se espera que la seguridad sea sobresaliente debido a que contarán con 13 mil tropas,  dos buques de guerra y otros tantos aviones de combate franquearán la ciudad durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

MIRA NUESTRA FOTOGALER Í A SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas