El australiano Casey Stoner (Ducati) ganó el Gran Premio de Australia de MotoGP por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha), más lÃder del Mundial a falta de dos carreras, y del español Dani Pedrosa (Honda),ayer en el circuito de Phillip Island.
Rossi aumentó en 20 puntos su ventaja en el campeonato mundial sobre su compañero de equipo y más peligroso rival por el tÃtulo, el español Jorge Lorenzo, que se fue al suelo en la primera curva a más de 200 km/h tras chocar con el estadounidense Nicky Hayden (Ducati) y está ahora a 38 puntos.
Stoner, que logró su tercera victoria en la temporada, tras ganar en Qatar e Italia, recupera la tercera plaza en la clasificación en detrimento de Pedrosa, que habÃa realizado una estupenda salida pero fue superado por Stoner en la segunda vuelta
Comentarios