THURSDAY 24, MAY 2012 11:39am, actualizado hace 17 minutos

ANDY NAJAR

Andy Najar sueña con estar en los Olímpicos

08/02/2012 02.27 Redaccion:Jacobo Bautista 

  • Andy Najar tiene el deseo de vestir los colores de la Bicolor. Todo depende del DC United.Foto: Diez
El mediocampista juvenil hondureño Andy Najar ha asegurado en una entrevista a la página oficial de la MLS  que sueña representar a la Selección de Honduras en los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Najar aseguró que las Olimpiadas "es el sueño de cada jugador  para representar a su país. Sería una gran oportunidad para hacer eso. Simplemente tenemos que esperar y ver lo que los entrenadores decidan".

El entrenador de la Bicolor, Luis Suárez, llegó este lunes a Phoenix, Arizona en Estados Unidos donde se reunió con el entrenador del DC United para solicitarle que le preste a Andy Najar    para el Preolímpico Sub 23. De esa plática depende si Honduras contará con Najar para el preolímpico que inicia para Honduras  el viernes 23 de marzo del 2012.

MIRÁ EL CALENDARIO DEL PREOLÍMPICO AQUÍ

Ver más noticias
VIDEOBLOG LUIS OMAR TAPIA
VIDEO RECIENTE
Felicidades al Olimpia, pero hay algo que me llama la atención 22 May 2012, 12:31 pm
Patrocinado por:
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas