SATURDAY 18, MAY 2013 08:23am, actualizado hace 01 minutos


CARLO COSTLY

Cali niega interés por fichar a Costly

05/07/2012 05.00 Redaccion:Karen Cartagena 

  • Costly ya le dijo no al Real España, Olimpia y recientemente Marathón, todos clubes de Honduras.Foto: DIEZ
El presidente de Deportivo Cali de Colombia, Óscar Astudillo, descartó  cualquier tipo de negociación con el representante del atacante hondureño Carlo Costly, después que se rumoró que fue ofrecido a este equipo.

Si usted me pregunta quién es el representante del jugador no tengo ni idea del nombre del mismo y mucho menos hemos hablado con Costly”, expresó a Diario DIEZ el mandamás del Cali.

Además sentenció que: “Tenemos muy buenas referencias sobre él, lo mencionan como un magnífico jugador, pero de nuestra parte nunca hemos manifestado un interés por sus servicios”.

“Nosotros seguramente contrataremos un delantero, él es un extraordinario futbolista, que me parece que no solo podría jugar en el Deportivo Cali sino que con sus antecedentes, en cualquier equipo del mundo”, puntualizó.

Costly ya le dijo no al Real España, Olimpia y recientemente al Marathón, todos clubes de Honduras.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas