THURSDAY 24, MAY 2012 11:48am, actualizado hace 01 minutos

DAVID SUAZO

David Suazo, dos meses más sin jugar

05/01/2011 01.04 Redaccion:Jacobo Bautista 

  • Oscar David Suazo no ha tenido oportunidad con el equipo italiano.Foto: Diez
El  hondureño del Inter de Milán , David Suazo, estará fuera de las canchas por dos meses más debido a una limpieza que le realizaron en su rodilla derecha de la que ya había sido operado.

El club informó hoy el tiempo de baja de "La Pantera", quien terminará cumpliendo el contrato que tiene hasta junio y no será traspasado a ningún otro equipo en este mercado de enero.

Suazo  no ha tenido participación en el equipo "nerazzurri" en los últimos torneos por lo que se presumía que en la actual temporada de traspasos podría encontrar otro equipo, pero ahora deberá esperar hasta el arranque de la próxima temporada.

El hermano del jugador, Nicolás Suazo, le confirmó a DIEZ que el mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 recibió ofertas de clubes de Arabia Saudita y de China.

El Inter de Milán es dirigido actualmenre por el brasileño Leonardo, quien sustituyó a Rafael Benítez.

Ver más noticias
VIDEOBLOG LUIS OMAR TAPIA
VIDEO RECIENTE
Felicidades al Olimpia, pero hay algo que me llama la atención 22 May 2012, 12:31 pm
Patrocinado por:
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas