Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El futuro futbolístico del volante internacional Edgar Álvarez no está en Rumanía. El representante Vincenzo D'Ippolito ha aclarado este jueves que la oferta que hicieron por el jugador no es suficiente y que ante esa realidad está lejos
de fichar en este club."Ciertamente, el Dinamo de Bucarest hizo una oferta
, he leído muchas de las negociaciones avanzadas, pero en realidad no hay nada que hablar sobre Edgar", dijo.Semanas anteriores se informaba que el Dinamo de Bucarest estaba interesado en fichar al hondureño Edgar Álvarez, quien había sido seriamente tentado
para formar parte de las filas del conjunto de Rumanía.Anteriormente, y de acuerdo a informaciones que venían desde Italia, el futbolista no estaba siendo representando por D'Ippolito, pero según el sitio Calcionews24.com
ha retomado el mando para colocar al jugador en otro equipo, de hecho, ya le había recomendado que no fuera a Rumanía.
"Del Dinamo sentimos que la oferta
hecha por Rumania no es suficiente, por esto yo no diría que Edgar va a ir allí a jugar. Estamos muy lejos de un acuerdo", dijo.El futuro del hondureño continúa en sala de espera
, pues la intención es no seguir en el Palermo italiano, duelo de su ficha, lo que se busca ahora es colocarlo internamente. "De ¿qué tipo? La resolución sería liberarlo o entregarlo a otro club. La cosa más importante es que Edgar tiene un contrato y tendría el deseo de cumplirlo, si el club quiere lo contrario tendrá que encontrar una solución.
Sin embargo, el jugador retornará el próximo lunes. Por el momento no hemos recibido otras ofertas, estamos a la espera", dijo el agente.
Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
ENLACES DIRECTOS + LO QUE NO TE PODES PERDER EN UN SOLO CLICK
HAZTE FAN DE FACEBOOK
SIGUENOS TODOS LOS DIAS EN TWITTER
FUTBOL DE PRIMERA
Edder Arias, entre Victor...
Victoria desmiente que Jú...
"Soy más agresiva que Edw...
DIEZ CÓMICS: Al rescate d...
VER TODO
LA SELECCION
Jonathan Mejía: “Voy a ma...
Juan Pablo Montes: “No ha...
Osman Chávez será el sust...
Selecciones de Concacaf l...
VER TODO
LEGIONARIOS
Escuela de Wilson Palacio...
Marvin Chávez es el Latin...
Osman Chávez, de villano...
Wilson Palacios: “Tengo o...
VER TODO
*DIEZ.HN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013.
Su codigo de votación aparece debajo