Luego del juego donde Honduras empató anoche 1-1 ante Venezuela en Fort Laudardale, hubo una reunión y allí el volante Hendry Thomas firmó un contrato de préstamo por seis meses con el Wigan Athletic de Inglaterra y, como lo adelantó DIEZ, será compañero de Wilson Palacios y Maynor Figueroa.
El mismo DT de los Latics, Steve Bruce, quien presenció anoche el duelo ante la “vinotinto” dio el visto bueno para la llegada de otro volante a su escuadra.
Arribó a Miami acompañado por el representante del jugador, el uruguayo Luis Carreño y a altas horas de la noche finiquitaron el traspaso. Días atrás, un representante del cuadro inglés había adelantado pláticas con el olimpista y sólo faltaba que Bruce le evaluara y estampar la firma.
“Me preocupó por un momento el mal estado del cancha, sentí temor que uno de los jugadores que vine a ver -Wilson Palacios, Maynor Figueroa y Thomas-, sufrieran una lesión”, dijo.
Pero Bruce confirmó que no sólo llegó a observar el desempeño estos tres futbolistas, también le atrajeron Víctor “Muma” Bernárdez y Boniek García.
No lo quizo afirmar, pero su principal objetivo era asegurar a Hendry y lo logró. El catracho estará ligado al Wigan por seis meses con opción a compra.
¿WILSON SE VA DEL WIGAN?
Cuando al jefe de los “blues” habla de Palacios, su boca se llena de elogios. “Estoy encantado de contar con un jugador como él -Wilson-, siempre será noticia por sus condiciones. Hay propuestas del Manchester, Liverpool y hasta Chelsea, es posible que vaya a alguno de ellos”, reveló.
Pero este tema es algo que no le preocupa, al contrario le llena de orgullo. Quizá por eso fichó a Thomas, para suplir esa plaza.
HABLÓ CON RUEDA
Previo al encuentro, Bruce sostuvo una charla amena con el seleccionador nacional Reinaldo Rueda. “Es un buen hombre, de mucho respeto, me dijo la importancia de Wilson en la Selección y hablamos de la posibilidad de que en partidos amistosos de poca trascendencia se quede con nosotros trabajando”, concluyó.
Comentarios