Blogs

Carlos Prono pide que Olimpia y Real España no pongan excusas y brinden espectáculo en el clásico


El comentarista deportivo dijo que, 'hoy no tienen excusas. Ambos podrán contar con su once estelar'.

2016-10-12

Hasta que por fin llegó el día. Hoy, a partir de las 7:00 pm. de la noche en el estadio Morazán jugarán Real España ante el club Olimpia, partido que fue reprogramado por Héctor Vargas y Mauro Reyes, debido a que los dos equipos contaban con muchos jugadores en la Selección Nacional de Honduras por el partido ante Belice.

Así que hoy no tienen excusas ya que ambos podrán contar con su once estelar. El Olimpia hasta el momento está caminando a paso arrollador en cuanto a sus rivales en la tabla de posiciones. El Real España está deambulando entre lo bueno y lo mano, esperemos que hoy ambos presenten lo mejor y nos regalen un excelente espectáculo.

Por parte del Real España cuenta con jugadores como Bryan Acosta, Jhow Benavídez, Claudio Cardozo, Domingo Salazar Bryan Róchez, Cristian Altamirano y un sin fin de futbolistas que pueden darle un alto toque de calidad a la institución aurinegra.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Por el lado del Olimpia está Carlos Costly. Un jugador que militó en el equipo aurinegro y que sin ningún tipo de dudas querrá marcar una diferencia ante su exequipo lo que se dice 'la ley del ex'.

Y para finalizar, los entrenadores, tanto Héctor Vargas como Mauro Reyes realmente les pedimos lo mejor, no sean temerosos.