Blogs

Mario Moncada: 'Jair Martínez dejó la personalidad en el hotel' 

El ex árbitro hondureño cuestiona duramente al árbitro cubano que pitó el Honduras-Panamá.

2016-11-11

¿Cómo Jair Martinez puede estar en la lista de los mejores árbitros del área? Es incapaz de hace cumplir las reglas de juego en un partido de eliminatorias, esto quedó demostrado en este juego entre Honduras y Panamá.

Se le olvidó que FIFA realizó reformas en junio del 2016 y una de ellas es el video arbitraje al que pudo recurrir en la jugada donde no quedó claro si el balón rebasó por completo la línea de meta defendida por Donis Escober.

No pudo en 96 minutos que aproximadamente duró el juego, acertar en sus decisones, a tal grado que lo que sancionó en 15 oportunidades, se equivocó. Y con esto no quiero decir que los arbitrajes tienen que ser perfectos, pero si en un juego fallas tanto, qué ven los que dirigen el arbitraje de Uncaf para darle tantas oportunidades.

VER: Honduras arranca la hexagonal con un tropezón

Si es la edad, al hondureño Said Martinez lo tendrán que nombrar en todas las jornadas el siguiente año (sólo tiene 26 años).

Ojalá y analicen muy bien el porqué de su caída en la cancha, la personalidad de la que hablan tanto y que hoy la dejó en el hotel, ya que ambos equipos se dieron y mucho durante todo el juego.

Jair no influyó en el resultado, aunque hubo una falta contra Albert Ellis dentro del área y para mí eso era falta penal