Blogs

Carlos Prono: ''Mi sentido común dice que el gol tuvo que anularse''

El ex arquero del Olimpia sostuvo que la anotación polémica en el clásico capitalino debio ser invalidada.

2017-02-06

Clásico electrizante. Finalizó la quinta jornada y con ello partidos con sabor hasta dramáticos por todo lo que se acontece en un campo de juego.

Olimpia y Motagua nos regalaron un partido sobre todo en la segunda parte altamente emocionante y con anotaciones espectaculares.

PRONO: ''OLIMPIA HACE FÚTBOL LENTO Y REITERATIVO''

Primero fue Rubilio Castillo desde los 11 metros, inmediatamente empata Chirinos que aún no comprendo como no es titular, después ya casi finalizando el juego un verdadero GOLAZOO de Erick Andino, y cuando parecía que el triunfo azul estaba consumido, otra aparición de Chirinos que habilita a Rojas para que este la clave en un ángulo y se desate la locura blanca.

Pero ahí no termina todo, al mismo tiempo que se producía el gol, un aficionado convertía también el suyo y ahí se produce un verdadero problema, ¿fue gol legítimo? ¿Tenía que haberse anulado? ¿Cómo un aficionado corre con un balón más de 60 metros y nadie se percata y lo detiene?

Estuve hablando con varios árbitros y todos coinciden es que es valido el gol, yo tengo que creerles aunque mi sentido común me dice que sí incidió en la acción, seguramente esto traerá muchas polémicas.

En otro orden de juegos Platense sigue poniendo en evidencia a los poderosos de la Liga Nacional, con un fútbol práctico y efectivo esta en lo más alto de la tabla de posiciones. Real España se quedè y en forma justa con el clásico sampedrano, ya la mano de Primi se está notando.

Vida tenía que ganar y lo hizo dejando prácticamente descendido al Social Sol. En Tocoa resurgió Honduras Progreso y le dio un golpe duro a Real Sociedad.

Como verán pasó de todo en esta jornada y los árbitros con sus colaboradores dejaron mucho que desear.

¡Hasta la próxima!