Blogs

Carlos Prono: ¿Por qué el señor Ferrari aguanta tanto a Héctor Vargas?

El exportero del Olimpia analiza el paso de Héctor Vargas en el León y el famoso proyecto de jóvenes que profesa

2017-03-15

Hoy quiero hablar y tratar de dilucidar por qué el señor Rafael Ferrari sigue manteniendo en su cargo al señor Héctor Vargas. El técnico del Olimpia ha dirigido 6 torneos y va por el séptimo. De los seis ha ganado tres, o sea el 50%.

A eso hay que sumarle una Copa Presidente de dos que disputó, ahí van otros 50%. A nivel internacional no ha cosechado absolutamente nada.

Dice de un proyecto con jóvenes, si analiza el once que generalmente utiliza en los partidos importantes se darán cuenta que eso de proyecto jóvenes es una mentira, sino analicemos. Donis, Álvarez, García, De Souza, Acevedo, Garrido, Mejia, Chirinos, Will Mejia, Estupiñán y Costly.

Les aseguro que ese sería el equipo a utilizar en una final y podre equivocarme en uno o dos máximo, pero también les aseguro que los que entren serán mayores de 25. ¿Dónde están los jóvenes?.

¿A dónde está ese famoso proyecto? ¿Por qué el señor Ferrari sigue insistiendo con Vargas cuando el clamor popular, el verdadero aficionado del Olimpia está pidiendo a gritos su sustitución?

¿Qué pasa con Nerlin Membreño y Juan Carlos Espinoza? Hombres de raíces olimpistas que no ven lo que todos vemos. ¿O será que no tienen incidencias a la hora del armado del equipo?

Seguramente dirán que vendieron a Alberth Elis en más de 2 millones de dólares, pero quedo de manifiesto que aún no estaba preparado para un futbol tan competitivo como el mexicano, ojo que se entienda, es un gran jugador pero aún no está para las grandes ligas.

En lo particular creo que el señor Ferrari, el dirigente más ganador y laureado de Honduras está cansado para seguir luchando con el día a día con el equipo y que por eso está dejando que se termine el campeonato y dependiendo de lo que pase se verá la continuidad o no de él. Hasta la proxima