Blogs

Carlos Prono: ¿Quién podrá ayudarnos a anotar en la meta rival?

El ex portero del Olimpia dio su opinión sobre la situación de los delanteros actuales de la selección de Honduras y la lesión de Rubilio Castillo.

2017-04-26

Con la lamentable lesión de Rubilio Castillo queda nuevamente instalada la pregunta de quién será el centro delantero de la bicolor de cara a las eliminatorias.

Rubilio Castillo está descartado, a esto se le suma la disyuntiva si vendrá el 'Choco' Lozano por un acuerdo que hay en caso de que Tenerife acceda a los playoff. Eddie Hernández no tiene participación en Colombia.

¿Entonces? ¿Quién podrá ayudarnos a anotar en la meta final? Ya de por si fue díficil en este periodo de las eliminatorias, no quiero imaginarme ahora con escasez de delanteros de gol.

¿Está terminado y cerrado el caso de Costly? ¿Ya no hay marcha atrás? ¿No hay nadie que tenga la voluntad y el poder para convencer a Jorge Luis pinto y al jugador que ahora pasa y pesa más la camiseta que el protagonismo de ambos?. Realmente me cuesta creer que todo termine así.

Hoy el rival a vencer es la selección de Panamá, olvidémonos de un puesto clasificatorio directo, Honduras con suerte está para pelear por el repechaje, no soy negativo, soy realista.

Se vienen tres partidos consecutivos de visita. ¿Que dice Pinto a todo esto. ¿Cuál será la estrategia y magia que utilizará para salir avante en estos compromisos?.

Honduras no solo ha tenido éxito desde que llegó el profesor en categorías menores, es donde su mano dura puede hacer énfasis en muchachos que seguramente nada le contestarán, pero en la selección abasoluta, para que se le trajo, los números están en rojo fuego.

Antes de la eliminatoria seguramente ensayarán en la Copa Oro y seguramente nos venderán el discurso de que vamos a intentar ganarla, prefiero la verdad, con este grupo de muchachos de buena voluntad solo vamos competir.