Blogs

Prono: 'Según el diccionario, Olimpia y Real España fracasaron'

El exportero y comentarista deportivo, Carlos Prono, cree que Héctor Vargas no debe seguir en Olimpia y le recalca a Ramón Maradiaga que sí fracasó en su intento por conquistar el título de Liga Nacional

2017-05-15

Fracasos: Según el dicionario la palabra fracaso significa que ha fallado o no ha logrado su objetivo. (Primi Maradiaga dice que no cabe en su vocabulario esta palabra)


Si nos guiamos por este concepto, tanto Olimpia como Real España han fracasado, por ende, sus entrenadores Héctor Vargas y Ramon Maradiaga también.


La pregunta es si hasta acá será el vínculo con sus respectivas instituciones, en lo personal creo que el técnico del Olimpia dirigió su último partido al frente del equipo, lo de Primi está en dudas aunque no llenó las expectativas creadas hacia sus seguidores.


Es lamentable lo realizado por Olimpia en los dos partidos, no solo que no pudo vencerlo en ninguna ocasión, sino que su entrenador pidió que se realizara una prueba dóping para el partido que se disputó en Tegucigalpa.


Por otro lado la realeza tampoco pudo imponerse en ningún juego al Motagua en las semifinales de la Liga Nacional de Honduras.


Ahora bien es admirable lo realizado por el Honduras Progreso, Wilmer Cruz revivió a un equipo casi muerto y en poco tiempo lo llevó a otra final, sus futbolistas recuperaron la memoria y son serios aspirantes al título. Ojalá puedan recuperar a sus futbolistas que salieron lesionados.


Motagua y Diego Vásquez llegan a otra gran final, la quinta bajo su mandato. Lo mejor del elenco azul es su regularidad durante tanto tiempo y al igual que el Honduras es un partido parejo. Ambos vuelven a revivir aquella final ganada por los progreseños. Felicidades a las dos instituciones. Bien merecidos tienen estar en ese sitial.


¡Hasta la próxima!