Blogs

Carlos Prono: 'Olimpia por historia y jerarquía es superior al Santos Guápiles'

El exportero y ahora comentarista deportivo dice que Carlos Restrepo y los jugadores deben hacer un profundo análisis de lo ocurrido en la vuelta ante Plaza Amador.

2017-09-22

Olimpia se clasificó a la gran final de la primera edición de la Liga Concacaf al empatar en condición de local ante Plaza Amador.

Así les ha ido a los hermanos de los futbolistas famosos de Honduras

Todos estamos más que claros que estuvo muy lejos su accionar a lo que se pretende de parte del equipo blanco, sé también que muchos dirán que fue por el primer resultado de 7-1, y que ya estaba todo resuelto, otros que es difícil jugar sin público. En fin, excusas no validas desde mi punto de vista para una enorme institución que desea acceder nuevamente y destacar en el plano internacional.

Olimpia deberá de jugar su primer juego en condición de local, en San Pedro Sula, y otra vez con ausencia de su fanaticada.

Entonces, ¿se va a jugar con la misma dejadez que el juego anterior? Su técnico el sr. Carlos Restrepo deberá manejar esta situación de forma clara y directa.

A mi entender tiene que juntarse con los futbolistas referentes, ponerlos claros, que lo que ocurrió el otro día no puede volver a pasar.

Eso por el lado del entrenador, por el lado de los futbolistas también debe de existir una charla profunda y fuerte, decirse las cosas de frente, mirándose a la cara, ser conscientes que de no llegar a la siguiente etapa sería un fracaso más.

Todo puede ser una fiesta, creo que Olimpia por historia y jerarquía es superior al equipo Tico, pero deberá dejar todo en la cancha para dar esa vuelta olímpica deseada por todo el mundo blanco.

Hasta la próxima.