Blogs

Aunque no lo crean, ¡Honduras con el repechaje en sus manos!

La Bicolor vuelve a la vida con la paliza 4-0 de EUA ante Panamá y las posibilidades de asistir a #Rusia2018 son reales

2017-10-06

Los catrachos apostaban por el empate entre Estados Unidos y Panamá, sin embargo, los locales ganaron 4-0. Ese resultado es positivo para el equipo de Jorge Luis Pinto.

Aquí vamos:

La Selección de Panamá ya no tiene en sus manos el boleto al Mundial de Rusia 2018 pues se queda con 10 puntos y solo puede alcanzar 13.

Si Honduras le gana mañana a Costa Rica (cosa que está muy difícil, pero NO imposible), puede aspirar a la repesca sin depender de NADIE. En primer lugar, sumaría 12 unidades y dejaría en el quinto puesto a los canaleros.

La Selección de Honduras reconoció el estadio Nacional de San José, Costa Rica. Alberth Elis tiene una oportunidad de oro para consagrarse.

Alberth Elis tiene una oportunidad de oro de consagrarse en el estadio Nacional de San José, Costa Rica.


OJO: Es una posibilidad de HONDURAS, pero lamentablemente, los ticos tienen que asegurar su pase al MUNDIAL DE RUSIA, ya que matemáticamente aún no están clasificados.

EUA está muy, muy cerca de Rusia 2018


Pero esta derrota de los panameños nos beneficia, ya que aún perdiendo ante Costa Rica mañana a las 4.00 pm, podemos quedarnos con la mitad de un boleto si los ticos, que ya estarían clasificiados, y panameños empatan y le ganamos a la Selección de México en San Pedro Sula el martes.

¿Qué va a pasar? Pues será un partido apretado entre la Bicolor (que llega con nueve bajas a San José) y los ticos, que pueden convertirse en la Selección número 12 en sellar su pase al mundial ruso.

Usted haga sus cálculos aquí (ver el similuador de la hexagonal) y también les explicamos como clasifica Honduras.

Sea como sea, pese al nivel mostrado, nuevamente tenemos una oportunidad de oro, aunque no lo merecemos, de ir a a nuestro cuarto mundial. ¡Con garra, señores!