Blogs

Prono al juez mexicano Ramos: 'Sos un ladrón, te cag... en todo un país'

El comentarista deportivo, Carlos Prono, fue duro con el juez central mexicano del juego entre Costa Rica y Honduras, César Ramos

2017-10-07

Hace mucho tiempo que no me sentía así. Lo que ocurrió en Costa Rica fue un ROBO descarado. Que alguien me explique de dónde sacó semejante pérdida de tiempo.

Sencillamente señor juez, sos un HDP, y no quiero mencionar tu nombre porque sos innombrable. Sos un ladrón, te cag... en todo un país. Hoy si Honduras no va al próximo mundial y nos privás de acceder al tercero en forma consecutiva vos serás el máximo responsable.

Probabilidades de Honduras para ir al Mundial de Rusia 2018

Honduras tuvo la mejor presentación no solo de esta hexagonal, si no de toda la etapa de Jorge Luis Pinto. Por fin el técnico se dio cuenta que la línea de cuatro era la ideal, por fin jugó con personalidad el equipo, algo que pedíamos a gritos desde hace tiempos.

06/10/2017/ juego entre Costa Rica vs Honduras en el marco de clasificación por la CONCACAF al mundial de Futbol Rusia 2018 fecha FIFA en el Estadio Nacional de San José Costa Rica/ Fotografía: John Durán

Carlos Prono ha sido un crítico de Jorge Luis Pinto, esta vez les ha dado méritos.



No hay nada que reprocharle a los muchachos, dejaron todo en la cancha y practicaron un fútbol equilibrado, defendiendo cuando la situación lo requería y atacaron cuando nos hacíamos del balón.
Extraordinario Quioto, fantástico Acosta y Mejia, sólidos los cuatro del fondo.

Aún nos queda una última parada, ojalá se haga justicia por lo sucedido hoy y que el próximo martes amarremos ese boleto a Rusia 2018.

¡Hasta la próxima!