Blogs

Carlos Prono: En Olimpia no hay la calidad que se cree en el plantel

El exportero de los blancos opina de la eliminación en Copa Presidente y del mal fútbol que genera el equipo de Nahún Espinoza.

2018-09-27

El equipo no genera fútbol, es verdad que va invicto, pero no genera o no juega como a uno como olimpista quisiera ver, me parece que es parte de los planteamientos y también tiene que ver con los jugadores.

Leer más: Nahún Espinoza arremete contra el árbitro Erick Andino y desmiente insultos

Yo creo que no hay la calidad que se cree en el plantel y es algo que ha Olimpia siempre se le ha caracterizado de que lo mejores están ahí.

En la zona delantera si no les llega la pelota difícilmente van a poder anotar, tiene que haber una buena generación de fútbol y al no haber eso los delanteros siempre van a sufrir.

En Olimpia defienden todos es por eso que la zona más sólida que tiene es la defensa, me ha gustado el trabajo del joven Edrick Menjivar, ha hecho un excelente trabajo en el arco.

Me gustaría que Olimpia tenga más posesión de balón, que esté más armado, que domine al adversario, que domine en todo momento arriba.

En mi época como jugador a la de hoy creo que la diferencia es la calidad de los jugadores, el despegue del club lo venimos esperando partido tras partido.