Blogs

Georgina Hernández: ''Motagua, ¿decíme qué se siente?''

La periodista de Diez TV se refirió al crucial partido de esta noche ante el Herediano por la Liga Concacaf.

2018-11-01

Hay un no sé qué al entrar al estadio, esperar en fila, con los nervios inquietos y la promesa del 'Sí se puede' mientras escuchas cómo aprieta el ciclón en la grada.

Repasá la hora para ver la gran final de la liga Concacaf entre Motagua y Herediano

Hay un no sé qué, en un estadio lleno, de pronto surge una hermandad con el que se sentó al lado, no sabes quién es y tampoco importa, viste el águila en el pecho, en el escudo se lee 'Motagua' y ese, es tu mismo apellido.

Hay un no sé qué, en una barra, que alienta al unísono con cánticos que salen de gargantas desgarradas, y viajan por el aire, alertan un coloso repleto.

Hay un no sé qué, en popular, que eleva globos color azul cielo sujetos a las manos de niños, padres, novias, esposos, viejitos, familias enteras.

Hay un no sé qué, en recibir al equipo en la cancha, comenzar la fiesta, escuchar el silbido del águila, subir a tu hijo a los hombros para que no se pierda nada.

Hay un no se qué en celebrar goles en casa, teñir de azul el aire, amar a un jugador que dejó la piel en el campo.

Hay un no sé qué en remontarle a los ticos del Herediano, celebrarles el gol en la cara, regresarlos a casa con la ilusión quebrada, y la paternidad catracha afianzada.

Hay un no sé qué, en ver a Diego Vázquez consagrar el equipo, celebrar junto a la plantilla, la afición, la gradería abrazada, la expectativa lograda.

Hay un no sé qué, en levantar una copa internacional una vez más, en demostrar que no ha sido suerte, que el 2007 no es más pasado y hoy se vuelve presente.

Hay un no sé qué, de cerrar Campeón de la Liga Concacaf en casa.

Motagua, decime qué es, decime qué se siente