Blogs

Carlos Navas: 'Bryan Acosta tiene la titularidad asegurada en el FC Dallas'

El periodista de ESPN hace sus valoraciones sobre la llegada del hondureño al equipo de la MLS.

2019-02-08

El parón laboral que hubo en el gobierno de Estados Unidos, atarazó muchos de los tramites migratorios incluyendo el de Bryan Acosta, el FC Dallas está en una etapa de renovación en su plantel desde su cuerpo técnico, Acosta es un muchacho joven y les urgía que se incorporara desde hace días al equipo.

Entre aplausos y cánticos: Así recibieron a Bryan Acosta en Dallas

Estos problemas, no impiden que Bryan se atrase en su preparación, es más que seguro que tiene la titularidad, es un equipo que va dar mucho peso a jóvenes debutantes como fuerzas básicas.

Se fue buena parte del núcleo veterano que estuvo con Óscar Pareja quien hasta hace un par de meses dejó al equipo para irse a los Xolos de Tijuana, junto a él también abandonaron gente de experiencia.

El nivel competitivo internacional que tiene Acosta, conviene a las necesidades de un club que necesita liderar y cobijar a los muchacho que vienen de la llamada Academia.

Una fuente muy cercana al Dallas también me manifestó que el juego que pretende el estratega del Dallas con Bryan, es de mucho toque de balón, armar jugadas y la recuperación rápida en bloque, yo creo que más bien el Dallas estaba cruzando los dedos para que Acosta pareciera lo más pronto posible.

Foto: Diez

Bryana Acosta fue bien recibido por varios aficionados del FC Dallas.

Este día, el hondureño tendrá una entrevista con el entrenador en jefe Luis González, luego será presentado con sus compañeros, realizará exámenes médicos y el fin de semana estará desde afuera viendo los juegos de pretemporada.

Luego de eso, el lunes ya se espera que comience a entrenar con sus nuevos compañeros, de acuerdo a sus condiciones físico atléticas, verán como lo van incorporando.

Probablemente de lunes a miércoles ya sea presentado a la prensa el hondureño Bryan Acosta.