Internacionales

Lionel Messi disfruta en el Pepsi Team

El astro argentino forma parte del Pepsi Team que está conformado por los mejores futbolistas del
planeta.

2014-03-19

El Pepsi Team tiene el privilegio de contar con los mejores futbolistas del planeta, encabezados por Lionel Messi.

El cuatro veces mejor Balón de Oro como mejor futbolista se unió junto a estrellas como su compatriota Sergio “Kun” Agüero, Robin van Persie, Sergio Ramos, Jack Wilshere y David Luiz para darle vida a una excelente publicidad de Pepsi.

El astro argentino tuvo tiempo para referirse a su papel en la selección de Argentina previo a la Copa del Mundo en Brasil el próximo verano.

“Estoy orgulloso de poder llevar la camiseta, jugar en la Selección por todo lo que significa el 10 por los grandísimos jugadores que la usaron, tener la oportunidad de ser yo, es algo muy lindo”, expresó.

Messi la pasó bien en la grabación del anuncio donde también habló acerca de su función como el capitán del seleccionado argentino que acudirá a la gran cita del fútbol.

“Llevar la cinta (de capitán) no significó un cambio en mí al respecto al fútbol, dentro de la cancha y fuera. Sigo siendo de la misma manera con mis compañeros adentro como afuera. Es muy lindo llevar la cinta, pero no me cambió en nada”.

EL JUGADOR CON MAS PREMIOS

Leo Messi es el futbolista con más premios como el Balón de Oro en el mundo, con cuatro. Además de eso, sus múltiples conquistas con su equipo.

“En la campaña de Pepsi, Messi es el jefe, es el referente y lo admiramos porque es un gran jugador”, dijo recientemente Maynor Figueroa, defensor hondureño que forma parte del prestigioso Pepsi Team, que cuenta con los futbolistas más destacados en el mundo.

Pepsi estará llevándole a sus consumidores diferentes productos relacionados con el Pepsi Team en los próximos meses.